10 regalos que hacer a un skater por Navidad

10 regalos que hacer a un skater por Navidad

Las navidades ya están aquí y es momento de tener un detalle con esos seres queridos que durante todo el año han estado a tu lado. Seguro que se te ocurren muchísimas ideas pero te preguntas si ese regalo que tienes en mente les hará ilusión, les será útil y en definitiva si te hará quedar como un rey… como un auténtico Rey Mago.

Si entre esos seres queridos hay algún skater ya sabrás que somos personas especiales, nuestra pasión es el skate, tenemos cierto punto anárquico y si nos caemos nos levantamos y lo volvemos a intentar. Seguro que de una manera u otra has sufrido nuestra apasionante afición. Ya seas la madre que se preocupa cada vez que ve que nos torcemos el tobillo o nos rompemos una muñeca, el hermano menor que quiere acompañarnos todas las tardes al skatepark o el cuñado que antes practicaba skate y al que no paramos de reprocharle que se hace viejo por dejar de patinar y que no dejó de patinar por viejo. ¡Te lo ponemos fácil! ¡Descubre nuestra selección de 10 regalos de navidad ideales para skaters!

Bones_Skate_Wax

 

 1. Skateboard Wax (Cera para grindar)

La cera para grindar es un gran aliado para todo skater. Cuando un truco se te resiste en algún bordillo o barandilla, un poco de cera puede ayudarte a conseguirlo. Un regalo económico pero de gran utilidad para todos los practicantes de skate.

Con esta cera Bones de skate de la marca Bones conseguirás grindar más metros y reducir el daño. Ideal para reducir la fricción que puede causar daños en tu tabla. Muy fácil de usar y garantiza un grind suave.

Comprar Cera para grindar

Mob_Grip_Thrasher

 

2. Pliego de lija

La lija es uno de los principales e importantes componentes de un skate. Es normal que cambiemos la lija cada X tiempo por su desgaste así que siempre viene bien tener algún pliego extra.

Graphic Mob, la nueva y última innovación de Mob Grip, la lija de skate premium del mercado. El proceso de creación de está lija es muy novedoso y mantiene todos los colores de las ilustraciones y tonos de las fotografías sin sacrificar durabilidad o agarre. Esto hace que Mob sea la primera elección de los skaters profesionales.

Comprar lija

 

Mach_rodamientos 3. Rodamientos Skate

Los rodamientos son otro de los componentes más importante de un skate. Unos buenos rodamientos nos harán ir más rápido y según la disciplina que practiquemos es fundamental tener unos rodamientos rápidos y fluidos. 

Los rodamientos de precisión de la marca Mach son ideales para skate y longboard. Muy rápidos y muy duraderos. Estos rodamientos tienen los spacers integrados por lo que cuentan con la máxima superficie de contacto para evitar ruidos, crear un paralelo perfecto entre ambos rodamientos y maximizar así la precisión. También tienen integradas las arandelas o speed washers, por lo que ya no necesitas arandelas en tus axles.

Comprar rodamientos

Bones_Speed_Cream


4. Lubricante y limpiador de rodamientos

Si quieres mantener tus rodamientos lubricados, en buen estado y tan rápidos como el primer día, un lubricante o limpiador es lo mejor. Limpia y lubrica tus rodamientos cada 2 o 3 meses y consigue que te duren todo la vida. Un rodamiento bien cuidado puede durar eternamente.

El Bones Speed Cream es un lubricante bajo en aceite que te ayudará a reducir la fricción de tus rodamientos y protegerlos contra la corrosión y oxidamiento.

Comprar lubricantes y limpiadores de rodamientos

 

Bolsa Skateboard5. Bolsa o mochila para skate

Muchas veces cuando no estamos montados sobre el skate es un poco incómodo cargar con él de un lado a otro. Ir al instituto o al trabajo en skate es un verdadero placer pero el problema viene cuando tenemos que caminar mucho o ir por sitios por donde no se puede patinar. Poder colgarte el monopatín a la espalda enganchado a una mochila o bolsa es una gran comodidad.

Esta bolsa de skateboard de la marca Hydroponic es ideal para transportar tu skate. Viaja donde quieras y lleva tu skateboard y demás accesorios ordenados dentro de esta funda de polyester oxford. En esta funda cabe un skateboard completo o varias tablas sin ejes. Tiene un compartimento principal con cremallera, un bolsillo interior para accesorios de skate como las herramienta, ruedas o rodamientos. 2 pequeñas asas. Ideal para viajar a las competiciones o llevar todo el material necesario a las quedadas.

Comprar bolsas o mochilas de skate

Libro_SantaCruz _JimPhillips

 

6. Libro de Skate

No todos los días se puede patinar, ya sea por el clima, lesiones o cualquier otra razón. Para esos momentos de parón, aunque no lo creas, puedes hacer que esa persona especial sienta la libertad que nos proporciona el skate. Libros sobre como construir rampas que nos enseñan todos los secretos y planos para construir nuestras propias rampas o incluso pequeños skateparks.

También libros recopilación de la obra del mítico Jim Phillips o  libros con fotos de algunos de los mejores fotógrafos de SKATE que han pasado por la revista lamono durante los últimos 10 años.

Comprar libros de skate

 

Powell_Peralta_McGill_Skull&Snake

7. Camiseta mítica de skate

Hay ciertas marcas que son fetiche para nosotros los skaters. Marcas míticas con gráficos que nos transportan directamente a la época dorada del skate. Aquella época en la que Tony Hawk, Steve Caballero, Mc Gill, Tommy Guerrero y Rodney Mullen ocupaban las portadas de todas las revistas especializadas. Queríamos ser como ellos, hacer los mismos trucos y volar como lo hacían ellos en las rampas.

Algo de ropa siempre es un buen regalo para Navidad y si encima es una camiseta con el mítico gráfico Skull & Snake de Mike McGill, el Cab Classic Dragon de Steve Caballero o el Winged Ripper, un acierto seguro.

Comprar camisetas míticas de skate


Alva_77

 

8. Tabla Oldschool para coleccionar o patinar

Los skaters somos muy nostálgicos y como nos regalen alguna de las tablas que hemos patinado hace años… Nos hacen felices. Son muchísimos los recuerdos que nos invaden cuando vemos o volvemos a patinar una de las tablas de finales de los 70, o de mediados y finales de los años 80. Más de uno, cuando por fin encuentran esa tabla con la que disfrutaron tanto, la cuelgan en un sitio privilegiado del salón, un elemento decorativo con mucha historia detrás y con un toque de coleccionista.

La Alva 77 Re-issue 77 es todo un clásico. Una reedición de una tabla mítica. Ideal para callejear, meterte en pools y banks y sacar algún que otro truquito.

Comprar tablas oldschool 

Ruedas Skate Orangatang Onsens

 

9. Juego de ruedas de skate

Unas ruedas de skate de calidad son fundamentales para poder evolucionar y llevar tu skating a los niveles más altos. Hay muchos diámetros y durezas de ruedas. Según donde patines y lo que quieras hacer, necesitarás un diámetro y una dureza.

Las ruedas de skate Organgatang Onsens 58mm 100a han sido fabricadas con una fórmula específica para Park, la Perky Thane formula. Su diseño ofrece el balance perfecto entre agarre y deslizamiento. Resistente a flat spot. Su núcleo ultra-fuerte es también resistente a la calor, e incrementa la velocidad de las ruedas todavía más.

Comprar Ruedas Skate

Powell_Peralta_TieDye_Skull&Sword_Skateboard

 

10. Skateboard Completo

Un skate completo es un regalo perfecto tanto para quien se inicia en el skate como para quien ya tiene experiencia. Somos unos viciosos de las tablas y cuantas más mejor. Es un regalo que quizás supere un poco el presupuesto que teníamos pensado pero nuestros seres queridos se merecen lo mejor y si les quieres ver dando saltos de alegría, una tabla completa es el mejor regalo de navidad para cualquier skater.

Comprar Skate completo

 
 
Esperamos que esta serie de ideas y consejos te sirvan para acertar con tus regalos de Navidad. No olvides que lo más importante es el detalle y que la persona a la que regales se sentirá muy afortunada si nota o siente que te has puesto en su lugar, que has pensado en el o ella, en sus gustos personales. Empatiza con la persona a la que quieres regalar y acertarás seguro.

 Si eres skater y estás leyendo este post ¡No olvides pasárselo a tus amigos para que acierten con tu regalo!

Si entre estos 10 artículos todavía no has encontrado el regalo ideal para ese skater, echa un vistazo a otros artículos del sector skate en nuestra página web pinchando aquí.

Leave a reply

uno + 15 =