10 regalos que hacer a un surfista por Navidad

10 regalos que hacer a un surfista por Navidad

Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya le estás dando vueltas a la cabeza buscando ideas para regalar a tus seres más queridos. Dar con el regalo ideal no es fácil, tienes que pensar en algo especial, en ese producto que sabes que te hará quedar como un rey… como auténtico Rey Mago.

Si entre esos seres queridos hay algún surfista ya sabrás que somos personas especiales, estamos más pendientes de las mareas y los partes de olas que de nosotros mismos. El surf es nuestra prioridad, lo anteponemos a todo. Probablemente hayas sufrido de una manera u otra nuestra apasionante afición. Igual eres la madre que saca fotos desde la orilla sin perder detalle de nuestra sesión. Este gesto ya es un regalo para nosotros. Y sí, en verano está guay, ya que aprovechas para broncearte, pero en invierno… O quizás seas la hermana menor que también surfea y que nos salta todas las olas o simplemente has oído en alguna comida familiar a tu cuñado contando alguna batallita de sus viajes en furgoneta con las tablas a cuestas en busca de olas. ¡Lo tienes fácil! ¡Descubre nuestra selección de 10 regalos de navidad ideales para surfistas!

 

Bubble Gum Surf Wax

1. Set de parafina 

Parafina es algo que un surfista siempre necesita. Esencial en la práctica de este deporte para dar grip a la tabla y que no se resbalen los pies. La elección del tipo de parafina dependerá de la temperatura del agua donde se vaya a surfear. La unidad cuesta tan solo 3€ así que por 6 o 9 euritos puedes regalar un set variado de parafina para diferentes temperaturas. ¡Todo un detalle!

La parafina de Surf Bubble Gum Surf Wax es un clásico dentro del mundo del surf. Funcionando y fabricando una parafina de alta calidad desde 1983. Consigue el grip necesario para todo tipo de surfing y condiciones climatológicas.

Comprar Bubble Gum Surf Wax

Las_Olas_Contadas

 

2. Libro de surf

No todos los días hay olas, o viviendo en el interior, no se puede surfear todo lo que uno quisiese. Para esos momentos de secano, aunque no lo creas, puedes hacer que esa persona especial se sienta cerca del mar. Libros para aprender a surfear que no se centran sólo en la técnica del surf también enseñan a interpretar las condiciones de la playa según las olas, a entrenarse física y psicológicamente para obtener un mejor rendimiento en el agua e incluso con partes dedicadas a la alimentación.

También libros recopilación de la obra de algunos de los mejores fotógrafos de SURF que han pasado por la revista lamono durante los últimos 10 años como: Brian Bielmann, Jack Coleman, Jorge Hunt, Matt Johnson…

Comprar libros surf

Ocean & Earth Mat

 

3. Alfombrilla surf

Puede parecer una tontería pero este producto es súper práctico y de gran utilidad. Se trata de una alfombrilla para que al ponernos o quitarnos el neopreno, éste no toque el suelo. El accesorio ideal para todo surfista. Con esta “alfombrilla” circular podrás cambiarte el neopreno sin que se manche ni toque el suelo. Ocean & Earth Deluxe Change Mat es muy resistente y waterproof. Incorpora bolsillos para las llaves, la cera o las quillas.

Además es la bolsa perfecta para guardar el neopreno húmedo. Olvídate de bolsas de plástico o de meter el neopreno a presión dentro de la funda de surf. ¡Esta es la solución!

Comprar alfombrilla surf

 

poncho-surf-ocean-earth


4. Poncho surf

El accesorio fundamental para todo surfista o incluso para quienes van mucho a la playa o la piscina. Un poncho ideal para cambiarte con facilidad y mantenerte calentito gracias al grosor de su toalla y la capucha.

Comprar poncho surf

 
Big Swell Sick Little

5. Kit reparador

Un toque en la tabla de surf es la peor pesadilla de todo surfista. Que se te rompa la tabla de surf puede suponer que tengas que esperar semanas a que el shaper local te la arregle y como consecuencia perderte ese baño que todos tus colegas comentan como el mejor de hace tiempo.

Regala un reparador como este Kit reparador de tablas de surf Big Swell Sick Little . Ideal para reparar los golpes en tablas de surf. Contiene todo lo necesario para realizar reparaciones sin tener que estar comprando los materiales en diferentes establecimientos.

Comprar Reparadores tablas de surf



6. Colgador de neopreno goDry Hanger

Especialmente diseñado para su uso en coches, furgonetas y caravanas. Pega tu goDry Hanger y podrás colgar y secar tu traje cómoda y rápidamente estés donde estés.  El traje queda suspendido en el aire, permitiendo un secado perfecto.

Con goDry Hanger el traje de neopreno no sufrirá desgaste por tocar suciedad u óxidos. Tampoco se dará de sí al estar correctamente colgado.  

Comprar goDry Hanger

premium-soft-racks-double

 

 

 

7. Soporte de tablas de surf FCS Premium para coche

El FCS Premium Soft Racks Double es la mejor manera de llevar las tablas de surf en el coche de una manera cómoda y segura. El sistema D-Ring es simple y efectivo. En unos segundos tus tablas amarradas al techo de tu coche para que sólo tengas que preocuparte de ir en busca de las mejores olas.

Comprar soporte de tablas de surf para coche

 

8. Quillas Surf

Las quillas son una de las partes más importantes de nuestra tabla de surf. Lo surfers con nivel aprecian muchas diferencias entre unas quillas u otras. Esto simples apéndices de plástico, resinas o fibra de carbono sirven para tener estabilidad direccional en la ola al surcar las paredes de agua en movimiento. También dan a la tabla el agarre necesario para no derrapar en la ola y  lo más importante, nos da la maniobrabilidad que nos permite llevar la tabla al labio de la ola, al barrel o a la zona del bottom.

¡Regala un set quillas de calidad y acertarás seguro!   

Comprar quillas surf

 

trace-up

9. Trace Action Sport Tracker 

Si esa persona especial a la que le quieres hacer un regalo es un poco friki, le gusta la tecnología y después de cada sesión de surf es de los que no para de hablar de las olas que ha pillado, de como ha hecho ese giro radical en lo más alto del labio de la olas… Entonces el regalo ideal claramente es este rastreador de deportes específico para surf y snowboard.

El Trace Action Sport Tracker guarda todos los estados y recorridos de cada sesión de surf y nieve. Analiza los saltos. Rastrea los movimientos para ver tu evolución. Auto-edita todas las secuencias con la GoPro. Mide el número de olas, longitud del recorrido, velocidad, número de giros y calorías. Una pasada de regalo para los surfers más técnicos y que no quieren perder detalle de cada una de sus sesiones.

Comprar Trace Action Sport Tracker

 

lost_surfboard

10. Tabla de surf

Si regalas un tabla de surf te coronas seguro. Para los surfistas nunca hay tablas de más. Nos encanta probar todo tipo de tablas con formas y características diferentes, vamos… que somos unos viciosos de las tablas y cuantas más mejor. Es un regalo que quizás supere un poco el presupuesto que teníamos pensado pero nuestros seres queridos se merecen lo mejor y si les quieres ver dando saltos de alegría, una tabla de surf es el mejor regalo de navidad para cualquier surfista.

La Lost Surfboard Puddle Jumper Round Pin es una tabla de cola redondeada que es más estrecha en los últimos 18′, y con un sutil rocker que se pronuncia en el nose y el tail. Ideal para casi todo tipo de condiciones. Rápida, estable y radical incluso en olas pequeñas, también ideal para condiciones cañeras.

Comprar tabla de surf

 

Esperamos que esta serie de ideas y consejos te sirvan para acertar con tus regalos de Navidad. No olvides que lo más importante es el detalle y que la persona a la que regales se sentirá muy afortunada si nota o siente que te has puesto en su lugar, que has pensado en el o ella, en sus gustos personales. Empatiza con la persona a la que quieres regalar y acertarás seguro.

 Si eres surfer y estás leyendo este post ¡No olvides pasárselo a tus amigos para que acierten con tu regalo!

Si entre estos 10 artículos todavía no has encontrado el regalo ideal para ese surfista, echa un vistazo a otros artículos del sector surf en nuestra página web pinchando aquí.

 

Leave a reply

14 − 10 =