Aprende como hacer un Re-Entry con Nacho_Caribbean y Carver Skateboards

Aprende como hacer un Re-Entry con Nacho_Caribbean y Carver Skateboards

En Caribbean Sport Shop llevamos apoyando a Carver Skateboards desde hace casi 10 años. En nuestra opinión son de los mejores surfskates que hay en el mercado y sus diferentes ejes y las sensaciones que dan son difíciles de igualar. Con el auge de esta disciplina y las ganas de trasladar los movimientos de surf al asfalto son cada vez más los riders que se enganchan al surf de secano. Nacho_Caribbean es un adicto a las sensaciones Carver y desde hace unos años está haciendo una serie de tutoriales para enseñar desde los conceptos más sencillos y básicos del surfskate hasta trucos en planos inclinados como el Bottom Turn, el SNAP o el Bert Slide.

Hace poco hemos publicado su último tutorial en nuestro canal de YouTube y el asunto se pone cada vez más técnico lo cual nos encanta y esperamos que ayude a muchos a mejorar su técnica de surf. En este tutorial, Nacho nos muestra de forma muy didáctica y detallada todos los pasos a seguir para poder hacer un Re-Entry usando un quarter.

El Re-Entry es uno de los trucos más importantes en surf. Se le puede denominar de varias formas; destrozar el labio, subida vertical… Consiste en el acto de ir desde la parte inferior de la ola proyectándose hacia el punto más alto, hacia el labio, para a continuación pivotar cambiando el reparto de pesos y conseguir girar la tabla para volver a bajar la ola o mejor dicho, volver a entrar a la ola. Como bien nos explica Nacho en el tutorial, es un truco aparentemente sencillo pero con algunos pasos a seguir.

Lo mejor es que veáis el tutorial y os pongáis a practicar para que cuando vengan olas y vayáis a surfear podáis sacar las quillas por encima del labio y esparcir la mayor espuma posible ¡YEEEAAHH!

Leave a reply

18 + veinte =