Caribbean 2016 Compilation

Caribbean 2016 Compilation – Lo vivido durante el año

Ya estamos metidos de lleno en 2017 pero todavía nos vienen recuerdos de lo bien que los pasamos en 2016. Como ya es costumbre desde hace unos años, hemos hecho un recopilatorio de lo vivido durante el año. 2016 fue un año muy especial y cargado de deslizamientos sobre todo tipo de superficies. Hemos disfrutado al máximo de la triple S que viene a ser skate, surf y snowboard. Este resumen de 2016 en imágenes va dedicado a todos vosotros.

Empezando el año sobre ruedas con el clásico Solitary Cruising el día 1 de Enero, surcando con todo tipo de skates y longboards, incluso longboards eléctricos, las casi desiertas calles de Madrid. Poniéndonos a punto físicamente con Surf Training Madrid. Downhill y freeride en Mallorca con la crew de Xtrem Mallorca. Momentos inspiradores con Aitor Francesena durante el One Punta Prima Day al que fuimos invitados para dar una charla e impartir clases de surfskate. Mini ramps, competiciones de boardercross, hermandad, compañerismo, engorile, mucha adrenalina, disfrute e infinidad de risa.  Un campeonato de España de Slalom histórico con un GS de infarto y un cierre en pleno Paseo del Prado donde el masivo público pudo disfrutar del slalom en estado puro. Surfskate al atardecer y un poco de surf y snow para cerrar el año. Son muchas sensaciones y difícil expresarlas y comprimirlas en un vídeo. Como propósito para este nuevo año, disfrutaremos y nos deslizaremos tanto o más que en 2016. 

Gracias a todos nuestros seguidores, clientes, amigos y familia de deslizamiento por acompañarnos un año más en esta aventura. Desde 1975, nuestra pasión ha sido el skate, el surf y la moda californiana y gracias a vosotros trabajamos con la misma pasión e ilusión que el primer día.

Leave a reply

catorce + tres =