Clases de longboard y skate impartidas por miembros del staff Caribbean. Todos los monitores tienen muchos años de experiencia en el sector y adaptan cada clase a las necesidades y preferencias del alumno. El objetivo es el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas disciplinas del skate y el longboard. Una oportunidad única para adentrarte en el apasionante mundo de los deportes de deslizamiento o de perfeccionar tu estilo y técnica. 

No importa la edad, niños y mayores pueden disfrutar del aire fresco y la libertad que proporciona la prácitca de este deporte. Iníciate de una manera segura y evoluciona bajo una supervisión y consejos adaptados expresamente para ti.

 Las clases se imparten en Madrid y Mallorca. Pueden ser particulares o en grupo y se impartirán en el lugar y hora acordados entre el monitor y el alumno/s.

Teléfonos de contacto:   Madrid: 626388897 / Mallorca: 676145119 

En los siguientes vídeos puedes ver a nuestros monitores en acción y hacerte una idea de lo mucho que puedes aprender y disfrutar en nuestra escuela de skate, longboard y surfskate. 

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.