Concrete Wave Day

Concrete Wave Day – reparación de surfskates en LANAVE

Hoy domingo 29 de mayo, LANAVE Skatepark Indoor Madrid organiza un evento de surfkskate y como no podía ser de otra manera, Caribbean estará presente colaborando y aportando nuestro granito de arena. Durante la jornada habrá exhibiciones de surfskate, test de material de las marcas más punteras en esta disciplina, barbacoa y en nuestro stand podrás reparar tu surfskate y aprender a como mantener cuidado y siempre en buen estado tus tabla y ejes.  

Ven a disfrutar del ambiente surfero, a surcar la olas de cemento de este pedazo de skatepark con más de 2.500 metros de rampas y transiciones perfectas para practicar surfskate. Además la marca Carver traerá a su team rider Axi Muniain, conocido por surfear olas gigantes para hacer una exhibición y ayudar a todos los asistentes a mejorar su técnica de surf.  ¿Te lo vas a perder? Os esperamos a todos en LaNave (Avenida de Sierra de Grazalema, 11, 28691 Villanueva de la Cañada)

Aquí os dejamos un vídeo de Doc Caribbean mostrando como hacer el mantenimiento de unos ejes Carver para que os hagáis una idea de lo que podéis aprender hoy en nuestro stand del Concrete Wave Day.