Los mejores regalos que hacer a un skater

Los mejores regalos que hacer a un skater

En Caribbean sabemos que muchas veces no es fácil acertar con los regalos de Navidad y Reyes Magos. Por eso te recomendamos los mejores regalos que puedes hacerle a un skater.

Consulta nuestras recomendaciones de regalos para skaters y regala algo que haga ilusión.

 

  • Mosaic Company Griptape Cleaner – Un regalo súper práctico. La Mosaic Company Griptape Cleaner es una goma natural para limpiar la suciedad de la lija y de esta forma alargar su vida natural. Un regalo económico y de gran utilidad. Comprar.

 

 

 

 

  • Parches skaters – Un regalo de lo más auténtico y con mucha personalidad. A todo skater le gusta darle un toque especial a su chupa o chaqueta con un buen parche de su marca favorita o de alguna de las marcas más míticas de skate como Powell Peralta, Thrasher o Santa Cruz. Comprar.

 


 

  • Bones BearingTool  – Otro regalo de lo más práctico. Regalando la Bones Bearing tool, no estás solo regalando una herramienta de rodamiento, al mismo tiempo estás regalando tiempo. Esta herramienta te ayuda a sacar los rodamientos de tus ruedas en un tiempo récord. Sirve tanto para INSERT IGNOREar los rodamientos como para sacarlos. Otra de las ventajas de esta herramientas es que el poner o sacar los rodamientos no haces presión en los retenes o cubiertas evitando así que se aboyen. Su tamaño es perfecto para llevar en el bolsillo. También puede usarse como llavero. Comprar.

 

 

 

  • Libro «How To Build Skateboard Ramps Thrasher» – Uno de los mayores sueños de un skater es tener una casa con jardín pero no por el jardín. Es la excusa perfecta para tener terreno donde poder construirse un skatepark. A quien le regales este libro aprenderá como construir rampas para skateboard. Un libro muy completo lleno de instrucciones y planos para construirte tus propias rampas. Regala esta libro y una vez construidos los halfpipes, boxes y bowls pásate a patinarlos. Más que un regalo es una inversión ;D. Comprar. 

 

 

 

 

 

 

  • Bolsa Powell Peralta Ripper – A quien le regales esta bolsa será el más dagger cuando haga la compra, vaya a la playa o en el mismo skatepark cuando saque sus protecciones de su interior. Además puede servir como «envoltorio» de cualquier otro regalo. Bolsa de Powell Peralta con su clásico logotipo estampado. Comprar. 

 

 

 

 

  • Skate oldschool – Regalar un skate oldschool puede ser uno de los mayores aciertos. A todo skater nos molan los shapes de las tablas antiguas y si encima es un reedición de una tabla que patinamos hace más de 20 años, el regalo puede convertirse en el mejor que nos hayan hecho nunca. Esta pro model de Santa Cruz Skateboards para Steve Salba es una reedición del modelo Witch Doctor de finales de los 80. No se ha hecho una reedición de este modelos en muchos años así que es más un producto de coleccionista-
    Comprar. 

 

 

 

  • Clases de skate – un regalo muy original es una clases de skate impartidas por miembros del staff Caribbean. Todos los monitores tienen muchos años de experiencia en el sector y adaptan cada clase a las necesidades y preferencias del alumno. El objetivo es el aprendizaje y perfeccionamiento de las distintas disciplinas del skate. Más info.

Esta recomendaciones no dejan de ser una ideas para que puedas triunfar con tu regalo. No dudes pasarte por nuestra tienda en Calle Ayala 110 o visitar cada sección de nuestra web para ver todo tipo de productos relacionados con el skate, los deportes de deslizamiento y la moda californiana.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.