Skates y longboards eléctricos conquistan las calles de Madrid y otras ciudades de Europa

Skates y longboards eléctricos conquistan las calles de Madrid y otras ciudades de Europa

Son muchos los ciudadanos que optan por medios de transporte alternativos y que han decidido cambiar su forma de moverse por la ciudad. Son fáciles de manejar, tienen mucha autonomía y te permiten una movilidad mucho más libre que otros medios de transporte. Además, no contaminan y con ellos, mejoras tus aptitudes psicomotrices a la vez que haces ejercicio. Son todo beneficios y por ello se están convirtiendo en la estrella de los conocidos como vehículos de movilidad personal (VMP). En Caribbean llevamos trabajando estos productos desde hace más de 6 años y parece que ahora, en 2018, están despuntando y se han establecido en el mercado.

El perfil de persona que usa skates y longboards eléctricos son adultos de entre 30 y 60 años y en cuanto a su uso, podrían separarse en 2 grupos. Por un lado, están las mujeres y hombres que los usan como medio de transporte para sus desplazamientos diarios al trabajo y por otro lado quienes lo usan a nivel deportivo los fines de semana. Quienes lo usan a nivel deportivo son skaters y longboarders que se sienten atraídos por los vehículos eléctricos y que se han dado cuenta de que estos skates y longboards les permiten disfrutar de muchas sensaciones que no tenían con los skates y longboards corrientes. Es cierto que los eléctricos no están diseñados para hacer trucos pero sí para hacer muchos kilómetros carveando y haciendo giros simulando los movimientos que se hacen surfeando o practicando snowboard.

El auge de estos productos es también consecuencia del progresivo aumento de los carriles bici y las zonas peatonales. Ciudades como Madrid, que recientemente ha estrenado su proyecto MADRID CENTRAL, están apostando por alternativas a los coches y por favorecer a peatones, bicis, transporte público y vehículos alternativos como lo son los protagonistas de esta entrada en nuestro blog.

Como ya hemos comentado, en Caribbean llevamos más de 6 años trabajando estos productos y gracias a la experiencia adquirida en este tiempo hemos seleccionado las marcas que mayor confianza y servicio post venta dan. Cuando estos productos se ponen de moda enseguida les sale competencia a las marcas que han invertido mucho tiempo y en dinero en investigación y desarrollo. En este último año hemos atendido a muchos clientes que han comprado versiones chinas por internet para servirles recambios o hacerles arreglos. En algunos casos, estas versiones «low cost» no tienen arreglo y el cliente por más que ha intentado contactar con la marca o con la tienda donde lo compro, no ha conseguido solución alguna. Es por esto que para nosotros es fundamental trabajar con marcas que ofrezcan servicio post venta y marcas que nos transmiten confianza y solvencia.

En el siguiente link podéis ver las marcas con las que trabajamos y a continuación unos vídeos de Nacho_Caribbean testando algunos de ello.

http://caribbean.es/categoria-producto/longboards-electricos/