Hablar de Caribbean supone hablar de J.A. Muñoz o Doc Caribbean, un jóven apasionado de los deportes al que le encantaba deslizarse sobre unos patines. Sus aventuras de estudiante le llevaron al otro lado del charco, concretamente a Berckley, California. Ahí es donde realmente vió el jugo que se le podía sacar a su primer Sancheski. Cambió sus viejas ruedas por unas coloridas ruedas de uretano y esto le valió para disfrutar aun más de su pasión.

Después de las ruedas, Doc se hizo con más de un monopatín y gastó lo poco que tenía en hacerse con material de calidad con el que viajó a España. Patinada tras patinada, por El Retiro, Moyano, Recoletos, Nuevo Ministerios… la gente le paraba para preguntarle sobre lo que llevaba bajo los pies. No tardó en darse cuenta de que queria dedicarse aimportar monopatines / skates y demás material americano.

Fundó Caribbean en 1975 siendo la primera tienda de skate en España y pionera en deportes de delizamiento como surf, snow, windsurf, wakeboard… Desde ese año Madrid conoce la pasión por los deportes de deslizamiento y la amistad con la familia Sancheski les llevó a organziar muchas cosas y embarcarse en muchos proyectos juntos. Digamos que la historia del skate en nuestro país no podría entenderse sin la participación y entrada en juego de Sancheski y Caribbean.

Caribbean se convierte en la única tienda especializada en este tipo de deportes de todo Madrid. Desde entonces, Caribbean siempre ha apostado por la moda surfera y desenfadada al estilo californiano.

Conoce  mejor nuestra historia con este vídeo de Juan Rayos en el que Doc Caribbean cuenta los incios de la tienda y la historia y evolución del skate.

Conversando con Caribbean from Juan Rayos on Vimeo.

Casi 40 años después, Caribbean sigue en la cresta de la ola atendiendo a sus clientes con la misma pasión y profesionalidad que el primer día. Todo el material que sale de Caribbean lo hace bajo un riguroso criterio de calidad. Seleccionamos cuidadosamente las marcas y productos que comercializamos con el objetivo de ofrecer al cliente lo más apto a sus necesidades, gustos y preferencias.

Con el objetivo de adaptarnos a las nuevas tecnologías y a los nuevos hábitos de consumo de la sociedad, nace este nuevo proyecto, CARIBBEAN ONLINE, un portal web completamente a parte de la tienda física en el que podrás encontrar todo tipo de productos, accesorios y recambios de tus deportes favoritos. Un soporte online para adquirir el mejor y más sofisticado material deportivo a un precio muy competitivo y con un servicio online 100% profesional.