Solitary Cruising 2019

Solitary Cruising 2019

Y ya van nueve. Por noveno año consecutivo hemos empezado el año sobre ruedas. El primer Solitary Cruising se celebró el 1 de Enero de 2011 y surgió a través del foro de 40sk8 donde un grupo de locos quedó el primer día del año para patinar por las casi desiertas calles de Madrid. Tras la resaca de la fiesta de Nochevieja el asfalto madrileño parece tomarse un descanso durante un leve intervalo de tiempo. Es en ese momento cuando las calles que habitualmente están atiborradas de coches, motos, autobuses… se encuentran prácticamente desiertas. No hay coches, no hay peatones, la ciudad duerme y los skaters nos aprovechamos de ello.

El Solitary Cruising de 2019 ha mantenido su espíritu y esencia. Se empezó en Manuel Becerra para bajar por la Calle Goya ¡Qué delicia de asfalto! Enlazando con Serrano, paradita técnica en Colón y a fluir por Serrano. Bajada por la Calle Alcalá para acabar bordeando Cibeles. De ahí directos al Caixa Forum, uno de esos «microspots» que requieren parada siempre que pasas por ahí. A medida que pasa el tiempo, la ciudad comienza a despertarse, y el recorrido sigue sin pausa hasta Embajadores para bajar por el Paseo de las Acacias. Y otra vez ¡Qué delicia de asfalto! Para no romper la tradición, churros con chocolate y directos al skatepark de Madrid Río.

En 2020 esta quedad cumplirá 10 años, estamos deseando empezar una vez más el año sobre ruedas junto a todo aquel «loco» que quiera unirse a nosotros. Te avisamos, ¡Engancha! y para unos cuantos ya se ha convertido en una traición.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.