Unboxing Surf Accesories

Unboxing Surf Accesories – Novedades para surfistas

Os presentamos nuestro segundo “Unboxing”, la serie que empezamos hace poco en nuestro canal de YouTube y donde os iremos mostrando productos y novedades que puedes encontrar en nuestra tienda.

En este segundo Caribbean Unboxing, Nacho nos presenta algunas de las últimas novedades en accesorios de surf. Concretamente nos muestra con todo detalle el goDry Wetsuit Hanger, los tapones de oído SurfEars® y los ambientadores de SurfWax.

El goDry Hanger es el accesorio ideal para colgar tu neopreno tanto en el coche o furgo como en tu casa. Un accesorio esencial y muy práctico para todo surfista. Está específicamente diseñado para su uso en coches, furgonetas y caravanas. No puede ser más fácil de usar, simplemente tienes que pegar tu goDry Hanger a la pared o carrocería de tu coche y podrás colgar y secar tu traje de neopreno de forma rápida y limpia. El traje queda suspendido en el aire, sin contacto con paredes o carrocería de tu vehículo, permitiendo así un secado perfecto y que no sufra desgaste por tocar suciedad o estar mal colgado. En definitiva, un accesorio brutal y súper útil.

Comprar goDry Hanger

Los SurfEars® son unos tapones que protegen tus oídos sin afectar la escucha. Un producto muy técnico y con mucha investigación de fondo. La mejor manera de proteger tus oídos del agua y el frío mientras estás surfeando y así evitar posibles futuros problemas de salud relacionados con el oído e incluso la perdida de audición. Después de probar muchos tapones que hay en el mercado, podemos asegurar que estos son lo mejores, se ajustan perfectamente a la oreja, apenas te das cuentas de llevarlos puesto y es imposible perderlos gracias a su cordel elástico.

Comprar SurfEars®

SexWax es un clásico en cuanto a marcas de surf se refiere. Desde los años 70, esta marca de parafina ha sido siempre un referente. Creada en California por Mr. Zog es considerada la mejor parafina del mercado. Los simpáticos ambientadores SexWax te harán disfrutar de las originales esencias de la parafina. Úsalos en el coche o en casa para siempre oler a surf.

Comprar ambientadores SexWax

Leave a reply

diecinueve − catorce =