Unboxing Carver Skateboards y Trace

Unboxing Carver Skateboards y Trace

Con este “Unboxing” de productos de Carver Skateboards y Trace empezamos una nueva aventura en nuestro canal de youtube. La idea es ir sacando diferentes vídeos desempacando todo tipo de objetos y productos que puedes encontrar en nuestra tienda.

En este primer Caribbean Unboxing, Nacho saca de su caja el surfskate Point Break 33.75″ montado con ejes Carver C7 y ruedas Roundhouse Concave. Además, de otra caja saca las nuevas ruedas Roundhouse Park y el geolocalizador Trace.

La Carver Point Break es una edición especial. El director de la nueva película Point Break buscaba una marca que fabricase un skate para la película y Carver se metió de llenó en el proyecto. Un surfskate que combina control a altas velocidades y facilidad de maniobra con giros extremos y radicales. Una tabla de 33.75″ que no es muy grande y tiene un wheelbase de 19″ para dar suavidad a altas velocidad. Plataforma generosa para el pie delantero para mayor control en el carving. Una combinación perfecta.

Comprar Carver Point Break

Las ruedas Roundhouse Park de 58mm 90a son una de las ultimas novedades de la marca que viendo que muchos riders de surfskate patinaban en skatepark y en superficies completamente lisas, decidieron hacer una rueda específica para estas situaciones. Las ruedas que montan los Carver de serie con muy blandas y con la labio por lo que agarran mucho y resultan un poco lentas en skatepark. La solución a esto ha sido esta nueva rueda que es la típica rueda de park pero con dureza de 90a para ser rápida pero no perder adherencia. Sin ninguna duda, una gran decisión por parte de Carver.

Comprar ruedas Carver Roundhouse Park

El geolocalizador TRACE Action Sports Tracker guarda todos los estados y recorridos de cada sesión de surf, snow o skate. Analiza los saltos, rastrea los movimientos para ver tu evolución, auto-edita todas las secuencias con la GoPro, mide el número de olas, longitud del recorrido, velocidad, número de giros, calorías…

Comprar Trace Action Sports Tracker

Lo siguiente es ver a Nacho probando a saco todo este material.

Leave a reply

ocho + 15 =